nada es igual

nada es igual

2/7/17

La puta de la oficina

Desde que nací siempre quise se muy activo disfruta el sexo soñaba con viajes carros dinero y tener un chino de viejas pero todo eso cambio cuando por circunstancias ajenas ami mi cuerpo de la noche a la mañana cambio me desperté un poco desequilibrado con mucho dolor en el peso adema que sentía que mi ropa me quedaba floja en algunas parte y sentía un poco estraño mi entrepierna y mis muslo más grande ahora era una mujer poco a poco acepte mi condición y cambie de identidad por desgracia perdí todo me sentía muy mal por que la idea de andar con un hombre ser mamá esposa y tener hijos no era lo que siempre soñé pero mis espectativa cambiaron Me conseguí un trabajo de secretaria no tenia que hacer nada y aprendí que si quería tener la vida que soñaba tenia que complacer a mi jefe y poco a poco me gusto ahora disfruto el sexo y además gano mucho dinero con este cuerpesito rico que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario